canberra
about-us_01-1
about-us_01-2
about-us_01-3

Estudia en Canberra

La verdadera capital de Australia, Canberra es la ciudad interior más grande de Australia. Canberra fue fundada cuando Australia se convirtió en un país independiente, fue elegida debido a su proximidad tanto a Sydney como a Melbourne.

Se encuentra cerca del lago Eyre, uno de los lagos salados más grandes del mundo. Con numerosos tesoros Canberra y la región que la rodea la convierten en el sitio perfecto para explorar.

Conoce sus maravillas naturales, sus municipios históricos, las famosas montañas nevadas y sus hermosas costas.

Canberra también ofrece una variedad de cultura de entretenimiento que incluye grandes cines y teatro.

La vida en Canberra

Canberra experimenta 4 estaciones diferentes con veranos cálidos y secos e inviernos frescos. Estate preparado con nuestra información sobre temperatura y lluvia para que no te pille por sorpresa.

Es el destino gastronómico por excelencia de Australia. Ya sea que se te apetezca un buen café, comida callejera o restaurantes de alta cocina, la capital de Australia tiene algo para todos los públicos.

El transporte público de principal es el autobús y, si vienes a estudiar en Canberra podrás viajar con descuento. La ciudad también está bien acondicionada si prefieres moverte en bici.

El coste de la vida en general es más económico que en otras ciudades australianas más grandes.

la vida en canberra 001
la vida en canberra 002
la vida en australia
home4_01-4
Canberra

¿Dónde vivir en Canberra?

Yarralumla – distrito interior

Este barrio es bastante grande y frondoso, se encuentra en el interior alberga un centro comercial, restaurantes, un parque con zona de natación y sitio para hacer barbacoa, y mucho más.

También ofrece una escuela primaria y un centro de cuidado infantil y es conocido como un sitio tranquilo y seguro, lo que hace de Yarralumla un lugar perfecto las para familias jóvenes.

Macgregor – Oeste de Canberra

Macgregor no ofrece mucho en cuanto a vida nocturna, compras o salir a cenar, sin embargo tiene muchas comodidades al aire libre para disfrutar, por ejemplo tienes sitios para andar en bicicleta y caminar, juegos infantiles e instalaciones para barbacoa. La mayor parte del distrito ofrece buena vistas de la ciudad.

La urbanización “New Macgregor” alberga modernas residencias disponibles para comprar o alquilar.

Lyneham – Norte de Canberra

Lyneham al norte es un barrio moderno y vibrante, está lleno de carácter, cuenta con casas antiguas de patrimonio y también con casas modernas. Las calles están salpicadas de árboles con una gran cantidad de parques naturales y zonas verdes , Lyneham es un escape de la ciudad, a solo minutos del centro de negocios.

Ofrece una gran cantidad de opciones gastronómicas con una gran cultura de cafés y restaurantes, junto con escuelas y guarderías para la convenencia de muchas familias.

Kambah – Canberra Sur

Kambah, es el barrio más grande de Canberra, es un cocktail bastante sorprendente de características y comodidades para adaptarse a la gran mayoría de estilos de vida.

Desde escuelas e iglesias hasta Kambah Pool, un lugar popular para nadar y pescar, Kambah tiene todas las ventajas de la vida en la ciudad además de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.

¿Es Canberra una ciudad para ti?

Conocida como “The bush”, Canberra es la verdadera capital de Australia, donde podrás encontrar algunos de los museos más importantes, un montón de zonas verdes al aire libre y la mayoría de las instuciones gubernamentales del país.

Ventajas

  • Más barata que otras ciudades
  • Marcha nocturna
  • No tiene problemas de tráfico

Desventajas

  • No tiene playa cercana
  • Un sitio pequeño en una ciudad grande
  • Hace frío

Clima

  • Verano: diciembre a febrero de 14° a 29° grados
  • Invierno: de 0° a 12° grados

Población

  • La tasa de población de Canberra es de 395,700 personas

Go!  Why study in Canberra?

recomendaciones antes de viajar
recomendaciones mate
testimonials_01

Recomendaciones antes de viajar a Canberra

Canberra es una ciudad que está pensada principalmente para familias, y diseñada para moverse en coche. El transporte público no es su punto fuerte y los autobuses pueden tardar bastante en pasar.

Si vas a alquilar una habitación en Canberra te recomendamos que la veas antes, para evitar sorpresas.

La oferta cultural de Canberra es bastante limitada. Tiene vidilla pero es una ciudad que puede llegar a ser un poco aburrida.

Aunque la mayoría de las tiendas y cafeterías cierran pronto, sí encontrarás bastante ocio nocturno.

¿Qué puedes estudiar en Canberra?

Busca cursos en Canberra

Estudiar inglés en Canberra

Ir a la Universidad en Canberra

estudiar en canberra

Haz tu Máster en Canberra

Estudia un curso VET en Canberra

¡Pregúntanos lo que necesites!

¿Te gusta Canberra?

Te ayudamos hacer realidad tu sueño sin papeleos ni complicaciones. ¡Nos encargamos de todo gratis! Rellena el siguiente y tu consejero Mate se pondrá en contacto contigo para conocerte e informarte de todo.

Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram