melbourne
about-us_01-1
about-us_01-2
about-us_01-3

Estudia en Melbourne

Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia, un destino que no puedes perderte. Ha sido seleccionada como una de las ciudades con mejor calidad de vida, por siete años consecutivos por la revista The Economist.

También es conocida por su arte en todo el continente. Con gran pasión por la cultura, arte callejero y un ambiente bohemio que la hace bastante encantadora. En esta ciudad siempre encontrarás algún evento, desde música, teatro y actividades de ocio, no tendrás mucho tiempo de aburrirte.

Quizá en este sitio podrás descubrir algún pub que nunca olvidaras, o algún café con decoración ecléctica usando materiales reciclables donde puedes probar grandes delicias gastronómicas.

La vida en Melbourne

Popularmente conocida como la ciudad de las “4 temporadas”, así que ya estás advertido para cuando prepares tu equipaje asegúrate de meter cosas de abrigo al igual que de verano. Esta variación en el tiempo se debe a su situación, al sur del continente en el estado de Victoria.

El coste de la vida en Melbourne, en realidad es un poco más caro que en otros lugares, ya que tenemos que tener en cuenta que hay bastantes personas que quieren vivir en ella, En resumen los alquileres son bastantes altos debido a la falta de vivienda y la gran demanda.

El orgullo de los servicios públicos de Melbourne es el transporte público, En el centro neurálgico, encontrarás el tranvía y autobuses completamente gratuitos.

En las afueras tendrás que pagar, pero tienes multitud de horarios y conexiones. La mejor manera de pagar en el transporte público es con la “Myki Card”, esta tarjeta la puedes encontrar en cualquier estación por un precio de $4.10 AUD y es recargable con bonos semanales y mensuales que salen muy bien de precio.

la vida en melbourne 001
la vida en melbourne 002
la vida en australia
home4_01-4

Melbourne

¿Dónde vivir en Melbourne?

El centro

Como cualquier otra ciudad, es la zona más atractiva para vivir. Todo lo que necesites esta a mano y tienes la ventaja ya mencionada del transporte público gratuito.

En las afueras de la ciudad, barrios a tener en consideración son South Yarra, Collingwood, Fitzroy, Southbank, Brunswick, St. Kilda, North Melbourne, Carlton.

Este de Melbourne

Esta zona es más suburbana, así que los precios son un poco más caros. De todas maneras, es una zona bastante tranquila con muchas zonas verdes.

Si te preocupa el como llegar a la ciudad, estas de suerte porque el transporte público funciona de maravilla estando la zona muy bien comunicada.

Barrios de referencia son Ashburton, Camberwell, Hawthorn, Kew Caufield, Malvern, Prahran.

Oeste de Melbourne

Aquí encontrarás precios bastante más bajos, aunque te encontraras un poco fuera de la “movida” de Melbourne; Tampoco queremos influirte en tu decisión lo más importante es pensar que tipo de vida quieres y tomar tu decisión.

Cualquier duda que tengas estamos aquí para ayudarte, si tu objetivo es ahorrarte un dinero, puedes mirar estos barrios de referencia Moonee Ponds, Maidstone, Yarraville, Footscray.

Norte de Melbourne

Los barrios del norte están algo lejos del centro, sin embargo, la ventaja es que sus precios son bastante más asequibles. Una buena opción en esta zona es alquilar una casa entera, por lo que si viajas con tu pareja o amigos te será más fácil dividir los gastos.

Te recomendamos que veas los siguientes barrios: Thornbury, Coburg, Reservoir, Preston.

¿Es Melbourne una ciudad para ti?

Melbourne es una de las ciudades con mejor calidad de vida. Una ciudad muy europea y cosmopolita. Vivir en Melbourne es vivir en la mejor ciudad del mundo.

Ventajas

  • Ciudad cosmopolita y multicultural
  • Transporte público fantástico
  • Millones de actividades

Desventajas

  • Diferencia de clima bastante extremo
  • Alquileres altos
  • Saturación dependiendo de la época del año

Clima

  • Verano: Diciembre a Febrero de 14° a 25° grados
  • Invierno: desde 7° a 24° grados
  • Primavera y otoño: de 10° a 20° grados

Población

  • La tasa de población de Melbourne es de 4.8 millones
Go!  There’s a place for you in Melbourne
recomendaciones antes de viajar
recomendaciones mate
testimonials_01

Recomendaciones antes de viajar a Melbourne

Consejo, para que esta aventura sea placentera y sin preocupaciones, lo mejor es viajar con suficientes ahorros para sobrevivir, al menos durante los primeros 3 meses.

¿Recuerdas lo que dijimos antes sobre la oferta y demanda de alquiler? Bueno, si encuentras un lugar que se adapte a tus necesidades, no lo dudes demasiado, puede haber alguien que llegue antes y más rápido y te lo quite.

Australia tiene gran cantidad de actividades, donde sus ciudadanos confían en la buena fe y honestidad de los ciudadanos; El transporte público es un gran ejemplo, y en muchos lugares no está controlado. Por lo tanto, te rogamos actúes de buena fe, de lo contrario, ahorrarte unos centavos podría costarte cientos en multas.

¿Qué puedes estudiar en Melbourne?

Busca cursos en Melbourne

Estudiar inglés en Melbourne

Ir a la Universidad en Melbourne

estudiar en melbourne

Haz tu Máster en Melbourne

Estudia un curso VET en Melbourne

¡Pregúntanos lo que necesites!

¿Te gusta Melbourne?

Rellena el formulario y tu consejero Mate se pondrá en contacto contigo para que puedas venir con nosotros a Australia. Te ayudamos gratis, ¡olvídate de todo papeleo!

Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram