perth
about-us_01-1
about-us_01-2
about-us_01-3

Estudia en Perth

Perth es la ciudad más grande de la costa oeste de Australia y la cuarta más grande del país. Está en plena expansión y ofrece gran calidad de vida para locales y estudiantes.

Es conocida por ser más pequeña y aislada que las otras ciudades de Australia, pero su ya comentada calidad de vida compensa lo que le falta en accesibilidad y tamaño.

La gente es amable y la inmejorable relación calidad-precio la convierten en una joya de la costa para aquellos que quieren un estilo de vida de playa más asequible.

Está ubicada a orillas del río Swan, que atraviesa la vida de la ciudad y se encuentra a un paso de cientos de paraísos naturales de naturaleza única y playas vírgenes de agua cristalina perfectas para la práctica del surf.

Australia Occidental también es el hogar del quokka, una especie de wallaby de cola corta que ama los selfies y las fotos. Además, también podras ir en ferry a visitar la isla Rottnest y disfrutar de las vistas del King´s Park y los jardines botánicos.

La vida en Perth

El clima de Perth es bastante mediterraneo, y es además la ciudad más calurosa de Australia. Podrás aprovechar a tope cada día y disfrutar de deportes al aire libre.

El coste de la vida es similar al de otras grandes ciudades australianas, al igual que el salario medio, que se sitúa en torno a los 550 AUD semanales, con lo que tendrás más que suficiente para cubrir tus gastos trabajando media jornada en esta ciudad.

En cuanto al transporte público de Perth está muy bien comunicado y dispones de bus, taxis, tranvía y tren. No tendrás ningún problema para moverte por la ciudad.

Si tienes que desplazarte a otra ciudad para estudiar debes tener en cuenta que Perth está un poco apartada.

Aunque encontrarás todo tipo de actividades de ocio en Perth, no es una ciudad muy grande y es bastante tranquila, así que no esperes demasiada juerga, sobre todo entre diario.

Estudiar en Australia
Estudiar en Australia
la vida en australia
home4_01-4

Perth

¿Dónde vivir en Perth?

Centro Ciudad

Esta es la mejor manera de disfrutar de todas las comodidades, como la biblioteca pública y donde todo está a la vuelta de la esquina.

Leederville

Ubicado al oeste del centro, este barrio de moda le brinda todos los aspectos de la vida en la ciudad.

Cottesloe

Este barrio ofrece vida junto a la playa y se encuentra a solo 9 km del centro neurálgico. Este es un lugar ideal para practicar surf, esnórquel y cenas junto al mar.

Northbridge

Northbridge está a solo 5 minutos andando del centro de la ciudad y es el centro cultural con sus famosas tiendas, cafés, actos de entretenimiento y restaurantes.

Mt Lawley

Situado justo al norte de Northbridge, se ha convertido en un punto de referencia en la movida de Perth . Es un vecindario multicultural con buenos bares de vinos, boutiques y lugares de reunión elegantes para disfrutar de un cóctel o dos.

Scarborough

Al noroeste del centro de Perth , Scarborough está justo al lado de Wembley Downs en el sur y North Beach. Tendrás acceso a playas impresionantes mientras que estás tan a solo 12 km del centro.

¿Es Perth una ciudad para ti?

Aunque Perth es la ciudad más grande de la parte occidental de Australia es bastante tranquila. Es una ciudad muy interesante si quieres disfrutar de la naturaleza y la fauna australiana.

Ventajas

  • Rodeada de playas
  • Muy buen tiempo
  • Buen transporte público

Desventajas

  • Coste de vida caro
  • Una ciudad muy asolada
  • Es bastante tranquila

Clima

  • Verano: diciembre a febrero de 20° a 30° grados
  • Invierno: de 10° a 24° grados

Población

  • La tasa de población de Perth es de 1.98 millones.
recomendaciones antes de viajar
recomendaciones mate
testimonials_01

Recomendaciones antes de viajar a Perth

Perth no es una activa ciudad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que no esperes encontrar movida de lunes a viernes.

Al igual que muchos estados, Perth tiene su tarjeta para el sistema de transporte público, se llama tarjeta SmartRider.

El sol australiano puede dañar tu piel, así que recuerda protegerte de los dañinos rayos ultravioleta.

¿Qué puedes estudiar en Perth?

Busca cursos en Perth

Estudiar inglés en Perth

Ir a la Universidad en Perth

estudiar en perth

Haz tu Máster en Perth

Estudia un curso VET en Perth

¡Pregúntanos lo que necesites!

¿Te gusta Perth?

Ya puedes venir a vivir y estudiar en Australia sin tener que preocuparte por nada más que hacer tu maleta. Te ofrecemos la posibilidad de hacer realidad tu sueño sin papeleos, sin complicaciones y, además, ¡gratis!

Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram