Te ayudamos ¡Gratis!

Para venir a estudiar con nosotros a Australia sólo tienes que elegir qué quieres estudiar. Nosotros nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Desde el momento en que contactes con nosotros te asignaremos a tu consejero Mate gratuitamente, quien se encargará de realizar todos los trámites por ti, y de guiarte durante todo el proceso.

Tramitamos tu visado

No tienes que preocuparte por la documentación. Nos encargamos de todo el papeleo, tanto de matricularte en la escuela como de tramitar tu visado.

Elige un curso y te matriculamos

Te ayudamos a elegir la mejor escuela que más se ajuste a tus necesidades. Tenemos Partners Educativos por toda Australia.

Te ayudamos a contratar tu seguro médico

Encontramos y tramitamos tu seguro médico por ti, para que dediques tu tiempo a otras cosas más divertidas.

Te aconsejamos para encontrar alojamiento

Conoce las mejores alternativas y nuestros consejos para encontrar rápidamente el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades

Te guiamos para encontrar trabajo

Queremos que encuentres trabajo lo antes posible. Resolvemos tus dudas y aconsejamos para que nunca te sientas solo.

Consulta las preguntas más frecuentes

¿Tienes dudas? Consulta las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros estudiantes o contáctanos para que podemos informarte sobre todo lo que necesites saber.

LO HACEMOS FÁCIL

4 Razones por las que deberías ser un Mate

Hemos sido estudiantes como tú y hemos viajado por el mundo para ampliar nuestro conocimiento y aprendizaje.

¡Conocemos los programas!

Conocemos y entendemos cada uno de los programas de estudio que te pueden interesar. Escuchamos y evaluamos tu situación actual para crear un plan de estudios que te llevará lo más lejos posible en tu carrera.

¡Nos centramos en ti!

Nuestro objetivo es mostrarte resultados profesionales de los programas que elijas. Y lo más importante, El valor del tiempo y el dinero invertido frente a los resultados que obtendrás al finalizar tus estudios.

¡Hemos ayudado a miles de estudiantes!

Nuestra experiencia nos ha permitido ayudar a miles de estudiantes internacionales de todo el mundo a elegir su programa de estudios en el extranjero que les permita mejorar su perfil y conseguir trabajos en industrias que actualmente están moviendo la economía mundial.

¡Vivimos en las ciudades que eliges como destino!

Entendemos lo que bucas, razón por la cual podemos guiarte paso a paso durante el proceso de obtención de una visa de estudiante, así como asistirte antes, durante y después de tu llegada.
72000
+

Visados aprobados

100
+

Años de experiencia

304000
+

Programas educativos

Universidad

Universidad y Másters

Cursos de Inglés

Estudiar Inglés en Australia

Cursos Profesionales

Formación profesional

Elige la ciudad australiana que más te guste

¿Dónde quieres vivir esta experiencia? ¿Te gustaría una ciudad de ensueño o mejor cerca de la playa?

¿Qué quieres estudiar?

¿Quieres hacer la universidad o un máster en Australia? ¿Un curso de inglés oficial? ¿O quizá un curso de formación profesional?

Te ayudamos con todo el papeleo

Te matriculamos en la escuela que hayas elegido y nos encargamos de tramitar tu visado.

¡Haz las maletas y prepárate para volar!

¡Te esperamos en Australia con tu Plan Mate de bienvenida  y tu nuevo alojamiento aquí!

Vivir, estudiar y trabajar en Australia sólo tiene beneficios

Seguridad

Australia es, uno de los países mas seguro para los estudiantes internacionales, Aquí puedes tener la tranquilidad de estudiar y vivir en un lugar donde el respeto por los demás y la diversidad de culturas es asombroso.

Gran Calidad de Vida

El nivel de vida en Australia es uno de los más altos en el mundo, Te sumergirás en su cultura que ama los deportes y la vida saludable.

Grandes Oportunidades Laborales

Con una gran demanda de profesionales en diferentes sectores de la economia, Australia te ofrece la oportunidad de convertirte en emprendedor o conseguir un fantástico puesto de trabajo.

Destino Único de Estudios

Podrás elegir entre 8 destinos de estudio en todo el país, todos ellos con un encanto único y especial para hacer de tu estudios una experiencia inolvidable.

Naturaleza Espectacular

Australia tiene las playas más hermosas del mundo, tienes la opción de explorarlas todas junto con la selva tropical mágica y animales que sólo se pueden ver en este rincón del planeta.

Instituciones de Máxima Calidad

Australia cuenta con algunas de las mejores universidades del mundo. Cuando se trata de educación, Aqui encontrarás universidades y colegios que ofrecen un aprendizaje de alta calidad a través de nuevas metodologías como el coaching y la tutoría para estudiantes internacionales.

Buenas Oportunidades de Futuro

Vivir en el extranjero te hace ganar experiencia en el trato con otras personas de diferentes culturas, lo que también te da un mayor nivel de adaptabilidad. Esto es una gran ventaja para tus futuros empleos.
beneficios vivir australia 1
Live in australia
Australia
image
canguro

¿Tú también quieres ser un Mate?

¡Contáctanos y te asignaremos a tu consejero Mate de forma GRATUITA!

Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram